•Tecnologia De La Informacion•

•Tecnologia De La Informacion•
by for: Uriel, Anahi, Rafael, Moises, Brenda .

3 nov 2008

• Sistemas De Informacion •


Un sistema de información (SI) representa todos los elementos que forman parte de la administración, el procesamiento, el transporte y la distribución de la información dentro de la compañía.

Para nosotros como Lic. En Negocios Internacionales, estos sistemas nos facilitan aun más el trabajo, Software de gestión integral de empresas (ERP, por sus siglas en inglés),
Herramienta para la Gestión de relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés),
Herramienta para la Gestión de la cadena de suministro (MRP, por sus siglas en inglés).


SISTEMA ERP

Los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) son sistemas de información gerenciales que integran y manejan muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una compañía comprometida en la producción de bienes o servicios.



SISTEMA MRP



Son sistemas que integran todos los aspectos funcionales de la empresa: gestión comercial, gestión financiera, gestión de entradas / salidas, gestión de producción, control de almacenes etc. De esta forma el ahorro de tiempo y la minimización de errores es máximo.









SISTEMA CRM





Se puede definir CRM como una estrategia de negocio para lograr y gestionar mejores relaciones con los clientes.CRM implica una filosofía de negocio centrada en el cliente. Es necesario que la empresa adopte una cultura, estrategia y liderazgo dirigidos al cliente. Sólo entonces deben utilizarse las aplicaciones CRM (software CRM) para conseguir una relación eficiente con los clientes.








No hay comentarios: